Se ha producido un error en este gadget.

28 ene. 2008

Ritual....

Yo quiero mi lengua no me venga con ingles,

solo en el idioma que habla usted,

yo quiero mi mundo y como usted bien puede ver

ni la navidad ni el luto me haran convencer…..

Cuentame ese cuento pero ahora del reves

Estaria bien y te daras cuenta de que

Eso que decias, ahora ya no puede ser

No te hagas un lio o me lo hare yo tambien….

Y no me digas que es mentira, lo que pasa en esta vida

Que las cosas nunca cambian, y que ahora tu me engañas,

No me digas que es mentira, que la causa esta perdida

Que ese pajaro no va a volar, que murio por aprender a volar…







Pd:....Recordando viejos momentos musicales fracasados.....de todas maneras, una experiencia que jamas olvidare.

Al bajo, Robert

A la bateria, Jero

A la guitarra num 1, Franci

A la guitarra num 2, Raul

Y a la voz...Ale



Un saludo niños ;) os kiero


No hay comentarios: