4 nov 2020


 Por más que este mundo reviente

De odio miseria y maldades

Por más que rechinen vertebras y dientes

Y el castigo del dolor

No tenga edades

Por más que se digan verdades

Saberlas no sirve a la gente

Y entre tanto sufrimiento

Galopando pasa el tiempo

Con la muerte a toda prisa

Y para seguir viviendo

Hace falta una sonrisa

Hace falta la sonrisa descalza

La sonrisa contagiosa y caliente

La sonrisa que es como la esperanza

Y la sonrisa inocente

Sonrisa que es como la luz

Del faro de la humanidad

Sonrisa que en quien se fabrica

Su boca bonita

Abre de par en par

La sonrisa es un te quiero

Que da calambre en el alma

Y por poquito que valga

Ya vale más que el dinero

La sonrisa es la campana

Que anuncia pura la vida

Un amor a la medida

Y en los labios se derrama

Tu sonrisa no se va

Tu sonrisa no se va

Ni con las cuatro estaciones

Porque estalla al escuchar

Porque estalla al escuchar

De mi comparsa estas canciones

En el mundo donde

Tu sonrisa aguante

Todo sobra

Nada es importante

Y si la tengo delante

Ya no quiero otro dios

Que se apiade de mi

Ni otro verso más grande

Que hable de ti


No hay comentarios: