27 mar 2008

Tan cerca y a la vez tan lejos


Hoy estoy triste…

Tristeza no es lo opuesto a felicidad, si no a alegría...

Hoy no hay un motivo especial para estar triste, o tal vez sí, pero no deseo buscarlo... no es algo que me apetezca guardar...

Hoy me siento trieste… Tal vez por que me olvidé un hermoso recuerdo en casa… posiblemente por que el viento se llevó sin darme oportunidad de cogerla, aquella grata mirada … o es posible incluso que haya sido por que se me cayó la sonrisa que me regalaron por algun agujero del bolsillo… incluso es factible que haya sido una palabra dicha y no escuchada por que chocó con otra que no fue escuchada aunque fue dicha..

Hoy es tarde y estoy cansada, pero mañana bajaré a comprar una docena de frascos, guardaré la tristeza en uno y me volveré a perfumar con aroma de alegría…

No hay comentarios: