21 ene 2008

Inercia

Juego con el tiempo a escaparme…

Compro billetes de ida, no compro de vuelta por si acaso, y me mantengo colgado de esa cuerda que me mantiene en lo teóricamente correcto mientras un viento cada vez más fuerte me empuja a volar, y volar, y volar…

Lejos, muy lejos, lejos de todo, allí donde el tiempo no pueda cazarnos, atraparnos, encerrarnos, separarnos… Allí donde mi nombre no sean 8 dígitos y una letra, allí donde mi valor no sean unos certificados, allí donde mi camino no sea una incertidumbre ni una necesidad, sino pura voluntad.

Dejémonos llevar en el viento que alguna vez nos incita a volar, perdámonos en las corrientes que nos mezcan, movámonos por inercia hasta que el camino se deje ver… Quizás sea ese el camino y jamás lo veamos, o lo olvidemos de tanto obviarlo… Quizás no exista camino, sólo praderas, playas, mar, y nos pasemos la vida buscándolo… No lo sé, lo que sé es que cuando encuentras con quien viajar…te da igual el lugar.

¿A dónde vamos?


Vuela conmigo, las alas te las pongo yo…

No hay comentarios: