29 ene 2011

Hoy...

Hoy..
Estoy cabreada con el mundo.
Las personas tienen pensamientos muy extraños.
Cada vez mas.
Compran cosas inecesarias.
Comparan cosas que no tienen nada que ver.
Todos se creen el centro del universo.
Todos creen ser el mas inteligente.
Y el mas guap@.
Y el mas feliz.
Y el mas gilipollas.
La humanidad está perdida.
Y no me extraña.
Cada vez es mas raro encontrar un acto sin maldad.
El egoismo es mayor cada vez.
Se adueñan de todo.


Pues yo, os digo humanos, que la mayoria sois unos falsos, unos comepollas de campeonato, que se creen mierdas y no llegan a peo, la inteligencia la tienen a -2, y la conciencia bajo llave guardada. Una plena generacion de chicos y chicas que van por la vida dandose chocazos, dandose navajazos cada fin de semana, emborrachandose cada vez que tienen la oportunidad, conducir borrachos, amenazar a las personas, Matar!! a las personas, producir daños en el estómago, y cerebrales. Y la nueva moda de "beber por los lagrimales"...me mata. Luego lo peligroso, es el tabaco, porque como la humanidad es imbecil, pues se ponen a fumar delante de niños pequeños y a joder la vida a los demas, sin respetar nada ni a nadie. Justos por pecadores, y por su puta madre.

Humanidad, tu fin esta muy cerca, esto de la evolucion se ha retorcido de tal manera, que se va a restructurar y va a reventar todo.


Si, estoy cabreada. O resignada. O asqueada.
[Asco]

No hay comentarios: