4 feb 2010

Indignacion


Hay que joderse. Menudo mundo estamos (des)haciendo.
Evolucion...evolucion......Y una polla! Posesividad. Todo lo creemos nuestro. Que el agua forma parte del ciclo vital de cada ser viviente en este mundo? da igual, la contaminamos, la privatizamos...que le den por culo al mundo y al medio ambiente. Asi funciona este mundo. Puteandonos unos a los otros. Los asesinos, violadores y maltratadores sueltos."españa tiene muy buen funcionamiento de justicia"...jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto.
Pégale dos guantazos a tu hijo (porque mas de uno se las merece, y yo tambien me he llevado alguno, y aki estoy, no me ha pasado nada)y veras que vida te pegas en la carcel. Un presidente ( si esk puede llamarse así) que se declara agnostico y va despues "al pais de la libertad" Já, y se lia a leer la biblia...No me toques los.... Los de greenpeace (ole vuestros huevos) dandose de ostias para que el cementerio nuclear se lo metan por el culo, y Bruselas diciendo que ve muy buena medida lo de alargar la jubilacion hasta los 67.
Ni blanco ni negro. No hay ningun politico que valga la pena, todos los gobiernos llenos de gusanos....Todos!!!!!! No quiero irme de españa (si, cn minuscula), directamente quiero irme de este planeta!!!!! Evolucion...Pobre Darwin...

1 comentario:

Jonathan dijo...

No cabe duda que somos animales racionales, solo que no sabemos muy bien que hacer con eso.

Saludos! :)