11 oct 2017

Olha que coisa mais linda
mais cheia de graca 
é ela menina 
que vem e que passa
num doce balanco caminho do mar...

Una canción brasileña sonaba de fondo mientras ella se dedicaba a soñar. 
Después de tanto tiempo, esa fuerte sensación volvía a invadirla, y cada día lo veía mas claro.

De pronto se encontró bailando por la noche en la playa, mientras él la miraba sonriendo, pensando que estaba loca, pero le encantaba aquello.  Ella, de forma risueña, bailó hacia él y lo animó a bailar.
-Pero si yo no sé bailar...-
-No nos ve nadie, solo la luna...y si quieres, yo cierro los ojos-
El sonrió y la miró. Comenzaron a moverse bajo la tímida música que se escuchaba, y ella, haciéndose hueco entre su hombro y su cuello, se acomodó, y cerró los ojos, como le había dicho. 
-No entiendo de bailes, pero aún con los ojos cerrados, me haces sentir en el cielo-
El se paró en seco. María levantó la cabeza y se encontró la sonrisa más bonita del mundo.
-Sabes que te quiero, ¿verdad?-
-Ya sabes que tengo mala memoria, repítemelo- le dijo mientras reía.
-Te quiero, boba-
-Te quiero, grandullón- 

Ah! se ela soubesse que quando ela passa
o mundo sorrindo se enche de graca
e fica mais lindo por causa do amor.


No hay comentarios: