7 oct 2013

Me llaman Octubre...

Octubre para mi siempre ha sido un mes bastante peculiar.
Es como que ya realmente empieza el otoño. Y se acercan las navidades. Y eso no me gusta. Cada año me gusta aún menos.
Cuanto hace ya...16 años que te fuiste? Aún se me saltan las lágrimas...espero que sigas siendo mi angel de la guarda... Siempre lo fuiste. Incluso cuando el dia antes, me abrazaste, me dijiste q me querias y yo te dije "Tened cuidaito con el coche" [con voz de 8 añitos].
Y eso fue todo. No volví a verte. Y eso no es justo.
Quizás por eso nunca quiero callarme nada, porque luego las palabras se acumulan en el corazón, y cuando hay muchas, salen por los ojos en forma de lagrimas...
O simplemente quizas es porque es octubre, y este año se me antoja aún mas triste. Día a día.
Quizas octubre es porque hace 16 años que te fuiste. O porque con un beso, me volvieron loca.
O porque fue el mismo mes que acudí al concierto de heroes (y hace 16 años q te fuiste...y te lo habia prometido).
O porque era tu cumple. Y apenas llegaste al día de tu cumpleaños para decirnos adios.
Porque sigues demasiado presente en mi.
No solo era tu cumple. El de ella tambien. Y estas navidades aún van a ser mas raras.
Y luego llega noviembre. Otro mes para olvidar. Luego...el temido diciembre. Odio diciembre.
Y lo triste es que el invierno me gusta, por el clima, pero es evidente que no me gustan nada los meses q se corresponden.
Luego, comenzamos, nuevo año, nueva vida...já!
Cada principio de año se vuelve aún peor. Ya son 4 las personas que he perdido en enero, a cual mas importante?
Mi cabeza cada día es mas caos, ahora tengo una excusa nueva para octubre, aunque esta por lo menos, me ha hecho sonreir.Y además, a principios de mes, para poder tener todo el mes ese pensamiento en la cabeza.
Gracias por hacerme sentir esa sensación tan bonita.
2013, por ahora, solo has tenido un bonito detalle conmigo (aunque eso si, ha sido muuuy bonito). Y he tenido que esperar 10 meses.
Sólo quiero ser feliz. Es tanto lo que pido?
Supongo que sí....

No hay comentarios: