18 jul 2015

De crisis existenciales

Leyendo, me he topado con un artículo que ya no me acuerdo ni de que trataba ,  pero era en primera persona y el principio contaba una crisis personal de los 24.
Yo puedo decir que acabo de salir de una, porque ahora que ya no estoy dentro, puedo ver claramente que eso ha sido una crisis personal, y a punto de cumplir los 28.
Pero me ha servido de mucho, para conocerme y para valorar realmente a las personas que últimamente me rodean, y la verdad es que se me pone una sonrisa a pensar en todas esas personas (q digo todas y parece que son muchas, y no es que sean muchas, pero cada una (S, T, M) vale millones, y eso no se paga ni se compra con todo el oro del mundo.
Gracias...!!!!!
Y eso que cuentan del fénix es  cierto, renace de las cenizas con mas fuerza y poder que antes.
Y aquí estoy, como el ave fénix,  renovada, feliz, valorándome y sabiendo lo que quiero y deseo.
Y a luchar por ello.
A mi misma: Go hard, baby!!!!!💪

No hay comentarios: