24 may 2008

Sueños

Dios, esta noche te he tenido tan cerca….te he podido abrazar, acariciar y besar…

He soñado contigo, ha sido un sueño extraño, eso si. Estabamos en una facultad, no se en cual, pero yo iba a clase y pase por unas escaleras y ahí estabas tu…subiendo, ibas a dar un curso….y te vi…no podias ser tu. Me quede paralizada, me viste, te quedaste pensativo, me sonreiste y nos fundimos en un abrazo. Me surgieron palabras atascadas, unas detrás de otras, y no me respondiste ninguna, porque tenias prisa. Te metiste en alguna clase y te perdi de vista.

Cuando termine las clases, fui a buscarte, y no se porque pero me encontre cerca tuya a Ivan Ferreiro, y tu tambien por alli medio participando, y hablando con el. Me encontre un peluche que debia ser tuyo, y te escribi una nota y la introduje en el bolsillo del peluche… Me viste y te acercaste. Me cogiste de las manos, me miraste de arriba abajo, me sonreiste y con un gesto, hiciste que me abalanzara sobre ti para darte otro buen abrazo, me diste un beso fabuloso, y me acariciaste la cara, yo en esos momentos ya lloraba. Mientras a mi se me calmaba el llanto, tu acariciabas mi cara y me decias que no pasaba nada…yo te respondi que si, que en cuanto abriese los ojos ibas a desaparecer….y asi ha sido. Una lastima, pero no recordaba un sueño asi desde hace tanto….

....Jojo.....


(pero aun me he quedado con ganas de abrazarte mas....quedamos esta noche otra vez en mis sueños?Estas invitado....)

No hay comentarios: