16 jun 2008

Carnaval

Me disfracé para ver el mundo en que vivo, fingir ser lo que no soy para no ser el error del mundo, por qué seguir su rutina ?, por qué no puedo pensar ?, por qué no puedo ser yo?... Estas pequeñas dudas ocupan mi mente, nunca lo he entendido y nunca lo entendere.

Esta vida es un continuo carnaval, en que la gente se disfraza de quien quiere ser, que son solo apariencias, que al quitarle esa máscara son tan solo personas dolidas,como yo, que desean protegerse de su amigo, de su enemigo y sobre todo de ellos mismos.

Se disfrazan para que no vean sus errores ni a ellos, para ser lo que el mundo quiere que sea, tan solo son personajes en el mundo en que rige el carnaval, en que todos son la apariencia del modelo de la sociedad, un modelo que no se rompe por miedo a los demás.

Nadie sabe que esos disfraces son solo temporales y que acaban rompiéndose, que niegan sus actitudes, sus comportamientos y malas formas, diciendo un descuido.

Pero nadie sabe que los demás sienten lo mismo, solo dicen eso porque no quieren que sepan que así eres tú.

Puede ser un error, el mundo no es perfecto, pero dime, quién no tiene miedo al mundo que le rodea, quién no se disfraza para ser lo que quieren que sean, quien no va a la moda de unas personas en que marcan normas de cómo tenemos que ser para ser perfecta, nadie comprende que nadie es perfecto, que esas normas son tan solo canciones de una fantasía de una persona.

No se dan cuenta que al conseguir ese modelo, su cuerpo va perdiendo la luz y su vida va cayendo en sumiso de enfermedades y depresiones, pero quién es el causante de eso, quién para mi la realidad es un carnaval en que por personas son los reyes del carnaval. Lo veo así, son solo mascaras y disfraces en que uno refleja el sueño, el deseo de ser así para esconder sus miedos, sus temores, sus defectos físicos y de carácter.

No tengo un pensamiento y una reflexión algo extraña e irónica del mundo.

Un carnaval en que es alegría, felicidad, no me disfracé a sus normas, me disfracé para ser el miedo de las personas, quien la hicieron para ser la mirada y la atención de personas en que solo ven en mi miedo, mi ropa refleja sus miedos, esos miedos soy castigada por el sol, por ser diferente a ellos. Soy diferente y qué?


Nadie es normal...No existe la gente normal

1 comentario:

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.