7 jun 2008

Pues bien, colgado de una rama allí en mi jungla y muy tranquilo

Fumándome un canuto riéndome del cocodrilo

Aquí lo más cálido vale por dos

Ambientes tropicales para cinco rostros pálidos

Mañana, supongo, colgado de una rama

He quedado por la tarde con la víbora y la rana

A ver si hacemos planes para este fin de semana

Menuda la tangana cuando quítote el tanga con gana

Cumplir con el pecado ya de buena mañana

Es como Eva, la serpiente y la manzana

Avanzan muy mal sí y mi ritmo no lo danzan

Me avergüenzan y por eso yo les digo

En la jungla Barcelona mi zona

Tú no me amenazas

Aunque salgas de caza tus balas ni me rozan

Tengo amigos y amigas que abrazan

Y reclaman la venganza

Esas flechas no me alcanzan

Ni las flechas ni los tontos que las lanzan.

No hay comentarios: