13 jun 2008

Encuentro

Apenas puedo estarme quieta, se que ya ha llegado el momento..despues de tanto esperarlo..por fin....ha llegado. Ya estoy llegando. Me acerco al baño, me peino y me pinto los labios. No puedo estar ya sentada...el tren va frenando, y mi mirada impaciente, te busca entre la multitud que quiere subirse de nuevo al tren. Ahi estas tú, tan guapo, tan radiante....tambien se te ve algo nervioso. Me ves, bajandome del tren, y me sonries..con esa sonrisa que me encanta, y me suben los colores, lo noto....Te veo correr hacia mi...y aunque tu no lo hubieras hecho, yo si hubiera empezado a correr hacia tí. Nos abrazamos..nos chocamos...lo añorabamos tanto... Un "Hola, guapa", me atrae hacia un abrazo que me moria por darte. Y ahi me tienes...a tus pies. Noto que el abrazo es eterno, que nunca quiero despegarme de tus brazos, y me viene esa letra de esa cancion que tanto me gusta... "Solo pretendo cuando vuelvas abrazarte...y no dejarte escapar, de mis brazos....." Y es lo que te cantaria ahora...pero tengo un gran nudo en la garganta, la felicidad, los nervios...la mezcla de sentimientos se ha apoderado de mi y apenas puedo decirte un "Hola" con voz propia... Me miras, y me sonries, acaricias mi mano cn la tuya, me levantas la cara y me plantas un beso que deseaba tanto....Ato mis brazos a tu cuello, y tus manos, a la vez, anidan en mi cintura. Despesgas tus labios de los mios y me besas en la frente, vamos, que nos queda un fin de semana explendido, empezemos a disfrutarlo pronto. Y nos vamos alejando de la estacion de tren, poco a poco, y los nervios, dejandolos atras, dejan paso a una sensacion de tranquilidad y armonia a tu lado....Y es que...no es para menos.




Nuestro encuentro...Te lo has imaginado alguna vez? ;)

No hay comentarios: