5 jun 2008

El diario de Noa...

Es increíble lo que me llegas a gustar
apenas te conozco y no te dejo de pensar:
en la cama o en l metro, en el estudio me da igual,
estas en mi cabeza, eres la mujer ideal.
Y no es sólo tu cuerpo lo que me vuelve loco,
no son sólo tu pelo ni tus ojos negros,
ni siquiera como bailas cuando salimos solos,
ni como me besas con tus húmedos labios, baby.
es algo sobrenatural, es algo difícil de explicar,
es como hacer realidad una vieja fantasía.
es tu estilo impecable, siempre estás radiante.
Allí donde vas todo el mundo te conoce.
No hay mujer que atesore más virtudes.
Todo en ti es sorprendente te sobra la clase.
La verdad es que me encantas a cualquier hora del día,
no importa con pijama o con un jean de Fornarina.
Me siento orgulloso cuando usas mi ropa,
te tumbas cerca mío para que te abrace toda.

Baby te escribo esta canción,
baby te dedico esta oración,
baby, baby, dedicado a ti…

Baby… Tu la estrella más radiante baby…
Baby… Tu la estrella más radiante baby…

Me parece genial te gusta lo mismo que yo (sic)
y pasamos las tardes escuchando hip hop
Buscas entre mis discos siempre algo de soul.
Marvin tu favorito, en eso te doy la razón.
Guapa y con buen gusto, una gran combinación.
Ojalá nunca te pierda, eres una entre un millón.
Cuando te fabricaron rompieron el molde.
Me siento orgulloso de ser tu hombre.
Brillas como un bling…
Tienes chispa como el Cristal…
Madura como el Hennessy… Eres la mujer ideal.
Deseo mucho ahora poder vivir contigo,
hacer las maletas y buscarnos un piso.
Disfrutar cada segundo como el último.
No perder la ocasión d estar juntos.

Baby… Tu la estrella más radiante baby…
Baby… Tu la estrella más radiante baby…



...............

No hay comentarios: