11 jun 2008

иσ єѕ fá¢ιℓ иσтαя ℓα тєχтυяα ∂єℓ ¢αяιñσ єи мι ριєℓ, ¢υαи∂σ єѕтσу ¢υвιєятσ ρσя ℓα мιєℓ ∂є ѕυѕ ¢αяι¢ιαѕ

Llévame contigo, vuélveme loca, que ya lo haces. Enciérrame en tu burbuja, hazme tuya, aunque sea por un día…tu y yo, dámelo todo, haz que ese momento no se borre de mi memoria, siente mi piel junto a la tuya, siente como mis manos heladas recorren suavemente toda tu piel, reacuérdame como se ama, susúrramelo al oído, hazme la mujer mas feliz por un solo instante, enciérrame en mi pequeño universo…pero entra conmigo, deja que pueda dártelo todo, y que guardes ese momento con llave como si de un tesoro se tratase …Acércame a la locura, déjame ser por un día lo que siempre he soñado, déjame soñar a tu lado, entre tus brazos, mientras tu aroma me golpea en las sienes una y otra vez recordándome que eres el mas dulce recuerdo que queda en mi. Y que, tu sabor, aun en mis labios, me haga sentir que yo he sido tuya, y que tú has sido mío, aunque sea por un instante. Relamo mis labios, para sentirte otra vez mío, y me doy envidia a mi misma. Y pienso que te odio, porque quisiera que este momento no dejara de repetirse, y te sigo odiando, porque se que cuando esto termine, no volveré a verte…o tal vez si, y pienso que te quiero, pero me siento tan cobarde que me odio por no saber explicarte las palabras que pasan por mi cerebro, y te miro, y me estas mirando. Entonces una sensación me invade, y creo que sabes todo lo que estoy pensando, y te sonrío, pero tu rostro, inmutable de expresiones, sigue mirando, con tu mirada penetrante. Me incorporo, y me siento encima tuya, y te miro, y haces un gesto que me da risa cuando notas mis pies fríos en tus rodillas, subo un poco mas la manta que nos tapa. Acaricio tu cara, y aparto un mechón rebelde que se pasea por tu frente. Paso mis dedos por tu frente, y los paseo por tu nariz, y mimosa, los paso por tu labios, y veo como intentas mordérmelos, en forma de juego, pero logro esquivarte, y casi sin que te des cuenta, cambio mis dedos por mis labios, y te beso, fugazmente, pero no te lo esperabas, me quito, recelosa y avergonzada por mi atrevimiento. Me miras, tú también tienes ganas de jugar. Apartas la manta que protege nuestra piel de la luz, con lo cual quedamos con la piel al aire, a mi se me eriza, y acaricias mi espalda, y me proteges para que no tenga frío. Y todo vuelve a su principio.

Ahora dime de qué habla mi vida. Tal vez así olvidaría en qué tengo que pensar…..







Para ti....Gracias por existir en mi vida, y por no querer cambiarme, porque solo quieres crear un universo paralelo para los dos.


Alex....11/06/2008...Pensaba en ti mientras escribia esto...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nenit!soy shary :) Tia...se me han saltado las lagrimas cuando estaba leyendo esto, y tengo los pelos de punta.....has vuelto nena!a medida que estaba leyendolo, estaba pensando que volvias a ser tu....Vuelves a ser tu, y eso, no sabes como lo he añorado... Se que estas un poco agobiada por el trabajo y que las cosas en casa no van para tirar cohetes...pero siempre te he admirado en eso, porque cuando escribes, te metes tan en tu papel que te olvidas del mundo, y haces que quienes te leemos, entramos tambien en tu pequeño universo y nos embriaguemos de la chispa que le das a las cosas. Poco mas que decirte, sobran las palabras, te quiero muxo tonta, y ya sabes donde me tienes

^_^ Un besito desde Barcelona!A ver cuando vienes que se te hecha mogollon de menos!